Terminos y Condiciones

Compra en Internet

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y Foto Contino de Veracruz, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “Contino”). Al usar este sitio, usted reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para poder realizar y dar seguimiento a la compra de tus productos, debes tener una cuenta con nosotros, ésta la puedes generar sin costo alguno. Si ya tienes una cuenta con nosotros, solo debes dar click en login e introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE ME REGISTRE?

Para poder entregarte tu producto necesitamos una dirección a donde enviarlo. Además, si tienes algún problema o duda con tu compra, es más sencillo para nosotros ver todos los datos de tu compra y podremos resolver más rápido cualquier pregunta que tengas. Adicionalmente, en el futuro podrás comprar mucho más fácil y rápido sin tener que introducir tu dirección y datos de envío de nuevo.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos se hacen a la dirección que tú nos indiques. Los envíos tardan máximo 15 días hábiles en llegar a su destino en toda la república mexicana, aunque en ocasiones la entrega puede ser más rápida, lo que dependerá de la empresa de mensajería. Estos tiempos empiezan a correr una vez que hemos procesado tu orden de compra. Todos nuestros envíos se realizan por medio de Servicio Pan Americano de Protección, S.A. de C.V. (en los sucesivo “Aeroflash”) El tiempo de envío puede extenderse en ocasiones especiales si “Aeroflash” considera que la zona seleccionada es de difícil acceso.

Toda la mercancía cuenta con un seguro que corre a partir del momento del envío hasta que el cliente lo recibe. Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente cede los derechos del seguro de transporte a “Contino” para que, en su caso, éste pueda reponer la mercancía. Podrás obtener el número guía para rastrear tu pedido ingresando a la cuenta que creaste con nosotros, con la cual podrás rastrear la ubicación de tu pedido las 24 horas del día los 365 días del año en el sitio oficial de “Aeroflash”.

 

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pagos que aceptamos por el momento son tarjeta de crédito, débito y pago por PayPal.

Tarjeta de Crédito y Débito:

Al momento de pagar con tarjeta de crédito o débito, serás redireccionado al sitio de BANAMEX en donde tú podrás seleccionar entre cualquier tarjeta de crédito o débito VISA,

MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y CARNET para compras de contado (una sola exhibición), o bien, entre tarjetas BANAMEX para compras a Meses sin Intereses.

En cualquier que sea el caso, “Contino” no tendrá tus datos de tarjeta de crédito o débito en ningún momento. La responsabilidad de la autorización o rechazo del crédito es responsabilidad de BANAMEX conforme al punto 8 de los TÉRMINOS abajo descritos.
Una vez realizado lo anterior, serás notificado si la transacción ha sido exitosa y serás redirigido al sitio de “Contino” para recibir tu número de orden y las instrucciones adicionales para recibir tu envío.

Cuenta de Paypal:

Paypal es una empresa Estadounidense con años de experiencia y con presencia a nivel mundial que se encarga de proteger tus datos de tarjeta de crédito cuando compras en línea. Consiste en que tu le das tus datos de tarjeta de crédito a PAYPAL y ellos son los que le indican a la empresa a la que le quieres comprar que tu tarjeta es válida y tiene fondos para hacer la compra. De esta manera, la empresa que te enviará tu producto solamente recibe una validación de PayPal, pero en ningún momento tiene contacto con tus datos de Tarjeta de Crédito.

Para que tengas la seguridad de que nos apoyamos en las mejores empresas para darte el mejor servicio. Los datos de tu tarjeta de crédito siempre estarán protegidos por PAYPAL y de esta manera nosotros nos podemos concentrar en enviarte tu producto lo más rápido posible.

Al momento de pagar con cuenta de PayPal, serás redireccionado al sitio de PayPal. Ahí deberás seleccionar "pagar con mi cuenta de PayPal" y ese sitio te pedirá que te registres si no tienes una cuenta o te pedirá tu usuario y contraseña para acceder a una cuenta existente.

Una vez que sigas las instrucciones indicadas PAYPAL procesará el pago de manera segura. “Contino” no tendrá tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.

Serás notificado en ese momento si la transacción ha sido exitosa y serás redirigido al sitio de “Contino” para recibir tu número de orden y las instrucciones adicionales para recibir tu envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

No se aceptan devoluciones ni cancelaciones, salvo garantía de acuerdo a las políticas del fabricante.

Todos los productos tienen la garantía ofrecida por los fabricantes que cubre defectos de fabricación y fallas de funcionamiento derivadas de materiales de fabricación defectuosos.

Para hacer efectiva tu garantía, deberás dirigirte al fabricante del producto o alguno de sus centros de servicios autorizados, de acuerdo a las políticas que se encuentran en la póliza de garantía correspondiente.

BLINTEK

Blintek es el seguro de protección total de tecnología de “Contino”. Este seguro se encuentra amparado por la compañía de seguros Royal and Sunalliance Seguros (México), S.A. de C.V. En caso de adquirir el seguro Blintek y de que requieras hacerlo válido, te deberás comunicar al 01800 BLINTEK o 01800 2546835 para iniciar el trámite de reposición de tu equipo, de acuerdo a las políticas de la compañía aseguradora.

SISTEMA PROTEGE (GARANTÍA EXTENDIDA).

En caso de adquirir el Sistema Protege (Protección de Tecnología con Garantía Extendida), debes tener en cuenta que éste extiende la garantía del fabricante por un periodo de 12 (doce) meses, mismos que empezarán a correr a partir de que la garantía del fabricante termine. Por lo anterior, en caso de presentarse cualquier problema durante la vigencia de la cobertura de la garantía del fabricante, deberás contactar directamente al fabricante de conformidad con los términos y condiciones establecidos en la póliza de garantía original del producto.

A través Sistema Protege “Contino” proporcionará al cliente refacciones, mano de obra y los componentes necesarios para el buen funcionamiento del producto respecto al cual el cliente lo adquiera.

Componentes y servicios no cubiertos por el Sistema Protege.

El Sistema Protege o Garantía Extendida no cubre los siguientes componentes y/o servicios:

a). Los componentes de apariencia o estructurales; tales como la envoltura, carcasas, la caja o el marco o sus partes decorativas, partes oxidadas y/o descarapeladas. b). Sus accesorios, las líneas y cables externos, los cargadores de batería, bastidores, recipientes, bocinas, botones, asideros, antenas y enchufes; c). Los consumibles tales como los cartuchos de audio y agujas; d). Los daños por la exposición a condiciones climáticas o ambientales, arena, polvo, uso y desgaste normal, goteo de batería, robo, golpes, el abuso o uso inadecuado del producto o de su fuente eléctrica y/o su conexión inadecuada a otro equipo; e). Los componentes diseñados para ser reemplazados periódicamente por el Cliente durante la vida del producto, como por ejemplo, cartuchos, batería, toner, cintas y cilindros entre otros; f). La limpieza, ajustes y mantenimiento preventivo al producto; g). El sofware, cintas o películas dañadas o que tengan un mal funcionamiento; h). Las pantallas LCD rotas o rajadas en computadoras así como el fósforo quemado en pantallas y cinescopios; i). Los productos ò, en su caso, componentes que aun se encuentran cubiertos por la garantía del fabricante; j). La reparación o el reemplazo de componentes de computación internos de mejoramiento, debido a incompatibilidad de las partes o a una instalación incorrecta; k). Los daños incluyendo los indirectos o la pérdida de ganancias o cualquiera de ese tipo que pudiera ocasionarse debido a demoras en la entrega de la Garantía Extendida; l). Los accesorios de telefonía como cargadores de batería, antena, manos libres, carátulas y demás componentes, así como los bancos de batería (no-breaks) con todos sus accesorios y componentes; m). Los artículos que de manera ocasional sean comercializados, n). Este Sistema no aplica para productos de uso comercial o industrial.

Requisitos para hacer válido el Sistema Protege.

Los requisitos que solicitará “Contino” para hacer válido el Sistema Protege o Garantía Extendida son los siguientes.

1) Factura de compra en donde aparezca el pago de la Garantía Extendida por el producto respecto al cual se adquiera. Los derechos que otorga la Garantía Extendida no podrán ser transferidos a ningún otro producto.
2) Garantía original del fabricante.

3) Identificación oficial del cliente.

Para mayor información del Sistema Protege, consulta las condiciones generales de operación que se describen en CONTRATO DE GARANTIA EXTENDIDA

TÉRMINOS

Esta usted ingresando al sitio de internet www.contino.com.mx, propiedad de Foto Contino de Veracruz, S.A. de C.V., usted como usuario del mismo declara que acepta las condiciones y términos establecidas por “Contino” de conformidad con el Código Civil Federal, Código de Comercio y demás leyes aplicables. Si el usuario no acepta los Términos y Condiciones establecidos, no deberá continuar utilizando el sitio www.contino.com.mx.

El uso del sitio www.contino.com.mx concede a quien lo utilice la calidad de usuario y con ello acepta total e incondicionalmente todas y cada una de las condiciones generales y particulares para los términos de uso en el instante mismo en que el usuario acceda al sitio referido.

Convenio de Adhesión para uso del sitio de internet www.contino.com.mx, en adelante el sitio que celebran por una parte Foto Contino de Veracruz, S.A. de C.V., en lo futuro “Contino” y por la otra el usuario, al tenor de las siguientes condiciones

1.- “Contino” otorga al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio, de acuerdo con las condiciones que se establecen en el presente convenio. Para los fines de este convenio, las partes aceptan que por usuario se entiende cualquier persona que tenga acceso al sitio y lo utilice. El usuario solo podrá imprimir y copiar información publicada en el sitio exclusivamente para fines personales y no comerciales; para el caso de ser persona moral, se estará a lo establecido en lo aplicable, a La Ley Federal De Derechos De Autor; por lo tanto, la reimpresión, distribución, republicación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, gráfico o documento que se publique en el sitio, en todo o en parte para cualquier uso distinto al personal, le queda expresamente prohibido al usuario, a menos que “Contino” le haya extendido autorización previa y por escrito.

2.- Bajo ninguna circunstancia “Contino”, sus filiales o sus representantes, se hacen responsables de algún daño directo o indirecto que se presente por el uso o falta de capacidad para utilizar el sitio, incluidos de manera enunciativa mas no limitativa, errores de apreciación, omisiones, interrupciones, eliminación o contaminación de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión de cualquier tipo de falla en el funcionamiento; en tal virtud, el usuario reconoce que esta disposición será aplicable a todo contenido, operaciones de compra y demás servicios disponibles contenidos en el sitio.

3.- Cuando la conducta del usuario sea destructiva y contraria a los intereses de “Contino”, este se reserva desde este momento, el derecho a negarle el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas a su criterio, sin incurrir en responsabilidad; esto es, “Contino” se reserva el derecho de remover total o parcialmente o bien bloquear el acceso a información, comunicación o material que a su criterio pueda resultar tendencioso, discriminatorio, ofensivo, engañoso, fraudulento, difamatorio, obsceno, violatorio de cualquier derecho de algún tercero o bien que contravenga lo dispuesto por el presente convenio. “Contino”, no garantiza la exactitud o veracidad de cualquier contenido publicado en el sitio provisto por terceros.

4.- Queda a la libre discreción del usuario, sin responsabilidad para “Contino”, proporcionar su información personal. Asimismo, el usuario acepta y reconoce que “Contino” obtiene información personal de cualquier usuario, solamente a través de que él mismo voluntariamente se la proporcione, ya sea en forma directa o a través del sitio, por tanto, toda información que se obtenga del usuario por la utilización del sitio, representarán por si una base de datos, propiedad de “Contino”, información que será almacenada y protegida para uso exclusivo de “Contino” y evitar su uso indebido. El usuario expresa su consentimiento y acepta recibir información y documentación con carácter comercial y mercadológico.

5.- Para realizar compras en línea o poder acceder a determinados servicios, el usuario deberá registrar sus datos personales, proporcionar su dirección de correo electrónico o cualquier otra información que se le solicite, así como elegir una contraseña, misma que le permitirá accesar a todos aquellos espacios donde se requiera. En todos los casos, el usuario responderá de la veracidad de la información proporcionada a “Contino”. Para efectos de validación y seguridad de la operación, “Contino” podrá solicitar en cualquier momento, documentación que avale y confirme domicilio, así como la identidad y autenticidad del usuario, entre otros. Después de hacer un pedido a través del sitio, “Contino” comprobará la validez de la información suministrada verificando su forma de pago y dirección de envío; asimismo, “Contino” se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o restringir las cantidades del mismo. Si “Contino” rechaza algún pedido, intentará comunicarlo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario. La recepción de un pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica la aceptación de “Contino” ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta.

6.- Las órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 14 horas serán procesadas al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se llevará a cabo a más tardar en un período de 15 días hábiles después de procesada la orden de compra. En caso de que la empresa de paquetería determine que la dirección de entrega es “zona remota” el tiempo de entrega puede aumentar sin previo aviso al cliente. En este caso, “Contino” no se compromete a cumplir con el tiempo de entrega establecido anteriormente. Para poder cumplir satisfactoriamente con la entrega, el usuario deberá considerar lo siguiente: a) que la dirección del destinatario contengan los datos precisos y completos. B) no se harán entregas en apartados postales. C) no hay entrega en direcciones fuera de la republica mexicana. D) no manejamos envolturas especiales. Todos los pedidos que se realizan por medio del sitio, están sujetos a disponibilidad y se enviaran de acuerdo con esta política de envío.

7.- Todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Los precios, promociones y la disponibilidad de los productos estarán sujetos a cambio sin previo aviso. Todas las compras en línea están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su pedido. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. “Contino” exhibe en el sitio imágenes de productos con la mayor precisión posible, no obstante, “Contino” no garantiza que el color y dimensiones que se perciben, coincidan al 100% con las características reales y físicas del producto, ya que, entre otras consideraciones, la visualización del color y características dependen del monitor y equipo que utilice el usuario.

8.- “Contino” no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito o débito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. “Contino” no tiene la posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coincidan con nuestros registros. La contraseña, clave de acceso y numero de tarjeta, quedan estrictamente bajo la responsabilidad exclusiva del propietario.

9.- Para utilizar el sitio y hacer uso de los servicios, los menores de edad deberán obtener autorización previa de sus padres, representantes legales o tutores, quienes serán en todo momento los responsables de los actos realizados por los menores a su cargo.

10.- “Contino” tiene la facultad en cualquier momento y cuando lo considere conveniente de modificar condiciones, precios, adiciones, mejoras, realizar correcciones, presentación, información, servicios, bases de datos y demás elementos del sitio, sin necesidad de aviso previo al usuario; sin que esto otorgue derecho a reclamo o indemnización, ni que implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario. “Contino” se reserva en cualquier tiempo, el derecho de modificar los términos, condiciones y especificaciones del presente convenio, siendo válidas dichas modificaciones de manera inmediata, por tanto, el usuario expresa su voluntad en el sentido de revisar periódicamente el sitio, con el propósito de estar al tanto de cualquier modificación al mismo. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio, se considerará como la aceptación total a cualquier modificación.

11.- El uso de los productos adquiridos en el sitio es responsabilidad exclusiva del usuario, por tanto, “Contino” no asume ninguna responsabilidad por el uso de los mismos, ya que una vez entregados, el usuario es el único responsable del buen uso de estos.

12.- Los signos, imágenes, logotipos y demás símbolos que se utilizan en el sitio, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares, protegidos por las leyes tanto nacionales como internacionales en materia de propiedad industrial y derechos de autor; por tanto, se prohíbe expresamente al usuario alterar, utilizar sin autorización, modificar o suprimir de manera parcial o total las marcas, avisos, logotipos, anuncios, señalizaciones y en general cualquier indicación que esté referida a la propiedad de información contenida en el sitio. Cualquier violación a la presente disposición será sancionada y el usuario se obliga a indemnizar a “Contino”, sus filiales y/o representantes, derivadas de cualquier incumplimiento.

13.- Con objeto de cuidar la seguridad del usuario, “Contino” recomienda seguir las siguientes recomendaciones y tomar estas precauciones: - No escribir su contraseña, claves o nombres de usuario en lugares de fácil acceso. - Desconectar siempre la sesión del navegador posterior a haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sitio el usuario, clave o contraseña. - No acostumbramos solicitar información personal a través del sitio o correo electrónico, por lo que recomendamos no proporcionar ningún tipo de información que sea solicitada por este medio. En caso de duda el usuario podrá verificar la autenticidad de la liga,

dirección electrónica o correo electrónica en la que le soliciten información personal a la dirección contacto@contino.com.mx “Contino” no se hace responsable de errores del usuario o negligencia al utilizar el sitio y sus servicios y no cubre perdidas ocasionadas por errores de captura o uso indebido del servicio; negligencia en el manejo o cuando se comparten las claves y contraseñas personales, así como dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea.

14.- Para la interpretación y cumplimiento del presente convenio las partes se someten a la interpretación de las leyes y ordenamientos aplicables, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Veracruz, Veracruz.

15.- “Contino” se reserva el derecho de negar el servicio y/o cancelar órdenes en proceso si lo considera necesario. Adicionalmente, “Contino” se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para validar una compra si así se requiere. 

Panel Tool

Reset