Términos y Condiciones

1.     Políticas y Legalidad.

 

Compra en Internet 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO 

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y Foto Contino de Veracruz, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “Contino”). Al usar este sitio, usted reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio. 

¿CÓMO FUNCIONA? 

Para poder realizar y dar seguimiento a la compra de tus productos, debes tener una cuenta con nosotros, ésta la puedes generar sin costo alguno. Si ya tienes una cuenta con nosotros, solo debes dar click en login e introducir tu correo electrónico y tu contraseña. 

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE ME REGISTRE? 

Para poder entregarte tu producto necesitamos una dirección a donde enviarlo. Además, si tienes algún problema o duda con tu compra, es más sencillo para nosotros ver todos los datos de tu compra y podremos resolver más rápido cualquier pregunta que tengas. Adicionalmente, en el futuro podrás comprar mucho más fácil y rápido sin tener que introducir tu dirección y datos de envió de nuevo. 

MÉTODOS DE ENVÍO 

Los envíos se hacen a la dirección que tú nos indiques. Los envíos tardan máximo 15 días hábiles en llegar a su destino en toda la republica mexicana, aunque en ocasiones la entrega puede ser más rápida, lo que dependerá́ de la empresa de mensajería. Estos tiempos empiezan a correr una vez que hemos procesado tu orden de compra. Todos nuestros envíos se realizan por medio de Servicio Pan Americano de Protección, S.A. de C.V. (en los sucesivo “Aero flash”) El tiempo de envió puede extenderse en ocasiones especiales si “Aero flash” considera que la zona seleccionada es de difícil acceso. 

Toda la mercancía cuenta con un seguro que corre a partir del momento del envió hasta que el cliente lo recibe. Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente cede los derechos del seguro de transporte a “Contino” para que, en su caso, este pueda reponer la mercancía. Podrás obtener el numero guía para rastrear tu pedido ingresando a la cuenta que creaste con nosotros, con la cual podrás rastrear la ubicación de tu pedido las 24 horas del día los 365 días del ano en el sitio oficial de “Aero flash”.

 

2.     Condiciones de compra.

 

A.   Únicamente se podrán comprar  productos que estén disponibles para su venta en línea a través de www.contino.com.mx.

B.   Todas las ventas, así como las entregas se harán solamente dentro del territorio de la República Mexicana.

C.   Los productos presentados en el sitio www.contino.com.mx, sirven como información general de los productos que comercializamos y se ofrecen de acuerdo a una existencia mínima del producto. En caso de no contar con la existencia mínima, el cliente puede adquirir estos productos directamente en alguna sucursal física.

D.   Los detalles de los productos presentados incluyendo características físicas y precios son como referencia. Pueden existir variaciones de acuerdo a la calibración del monitor e información proporcionado por los fabricantes. Foto Contino de Veracruz, S.A de C.V. adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en este sitio sean correctos de acuerdo a la información proporcionada por los proveedores.

E.    Una vez que el cliente seleccione el o los productos que desea adquirir, éstos serán enviados al carrito de compra en donde el cliente confirmará la realización del pedido.

F.    Todas las transacciones realizadas en el sitio se hacen a través de proveedores externos. El cliente debe cumplir en todo momento con las políticas de cada proveedor al momento de hacer su pago. Foto Contino de Veracruz, S.A de C.V. no tiene en su poder durante ningún proceso del pago, información referente a números de tarjetas de crédito, números de cuenta, o cualquier otro dato personal que tenga que ver con la forma de pago del cliente, por lo que cualquier aclaración al respecto lo debe hacer el cliente directamente con el proveedor de servicios de pago elegido.

G.   Todas las transacciones realizadas en el sitio www.contino.com.mx están sujetas a la aprobación por parte del proveedor de pagos que el cliente haya elegido. En caso de no haber una aprobación por parte del proveedor, el pedido no será tramitado.

H.   Todas las transacciones deben ser pagadas en su totalidad antes del envío del producto al cliente.